lunes, 23 de diciembre de 2013

TARTA DE TRES CHOCOLATES

TARTA DE  TRES CHOCOLATES

IMPORTANTE:
Esta receta es según el molde de tarta  con la que vas a hacerla si ves que en la base te falta galleta duplica los ingredientes .

INGREDIENTES:
  • 1 paquete de galletas
  • 80gr Mantequilla  más un chorrito de leche
  • 150gr chocolate negro
  • 150gr chocolate con leche
  • 150gr chocolate blanco
  • 1 litro Nata para montar
  • 500ml de leche
  • 3 sobres de cuajada
PREPARACIÓN:
  1. Se trituran las galletas  con una batidora y si no tenemos batidora manualmente asta que quedan con consistencia como polvo .
  2. A continuación  lo añadimos en un bol y le ponemos poco a poco la mantequilla fundida y vamos  mezclando para que se integren
  3. Y si vemos que no se a hecho una pasta se le añade el chorrito de leche y así hasta   que este todo con la misma consistencia
  4. Después se extiende en el molde de tarta  la mezcla y se extiende muy bien y con una espátula lo aplanaremos y lo esparciremos bien . Y la reservamos en la nevera
  5. En tres vasos de leche repartiremos la misma cantidad de leche y luego en otros tres mas grandes también terminamos de repartirla  siempre a partes iguales.
  6. A continuación  en los vasos grandes repartimos la nata .
  7. En un cazo ponemos el chocolate negro y uno de los vasos grandes con la nata y la leche .Y batimos , mientras se va haciendo en el fuego  el chocolate. En el vaso pequeño que habíamos reservado con la leche le metemos un sobre de cuajada y no tenemos que dejar de removerlo y tenemos que quitarle todos los grumos . Después el vaso con la leche y la cuajada se la echamos al chocolate y no dejar de batir hasta que se incorporen  hasta que se agá hervir y luego quitarle el fuego y seguir removiendo hasta que se enfrié  un poco y echarlo al molde con la tarta   y ponerlo en la nevera y que se enfrié.
  8. En un cazo ponemos el chocolate con leche y uno de los vasos grandes con la nata y la leche .Y batimos , mientras se va haciendo en el fuego  el chocolate .En el vaso pequeño que habíamos reservado con la leche le metemos un sobre de cuajada y no tenemos que dejar de removerlo y tenemos que quitarle todos los grumos . Después el vaso con la leche y la cuajada se la echamos al chocolate y no dejar de batir hasta que se incorporen  hasta que se agá hervir y luego quitarle el fuego y seguir removiendo hasta que se enfrié  un poco y echarlo al molde con la tarta y ponerlo en la nevera y que se enfrié.
  9. En un cazo ponemos el chocolate blanco y uno de los vasos grandes con la nata y la leche .Y batimos , mientras se va haciendo en el fuego  el chocolate .En el vaso pequeño que habíamos reservado con la leche le metemos un sobre de cuajada y no tenemos que dejar de removerlo y tenemos que quitarle todos los grumos . Después el vaso con la leche y la cuajada se la echamos al chocolate y no dejar de batir hasta que se incorporen  hasta que se agá hervir y luego quitarle el fuego y seguir removiendo hasta que se enfrié  un poco y echarlo al molde con la tarta  y ponerlo en la nevera y que se enfrié.
El decorado es al gusto yo triture una cuantas galletas más para ser exactos la mitad del paquete y se lo esparcí por encima antes de ponerle el decorado o terminarla esperar 6 horas en la nevera.

 
 
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario